top of page

Nuestra propuesta de valor

Siempre en busca de inspiración

Creemos que el ÉXITO reside en Reconocer el valor, entregar el valor y capturar el valor. Por eso, el VALOR, cobra un lugar importante en lo que hacemos en ZENS. Pues es frustrante vivir conociendo tu propósito y no ponerlo en acción. Es frustrante salir al mundo con un producto o servicio y que no sea valorado. Es frustrante no sentirte bien recompensado por lo que entregas al mundo.

Vivir en propósito requiere valorar lo que somos, reconocernos a nosotros mismos o a nuestras empresas como valiosos. Resignificar cada momento vivido, cada lección aprendida y darle valor y sentido. Vivir en propósito requiere ir al mundo a entregar nuestro valor, siempre y cuando esta propuesta sea valiosa para alguien. Lo cual requiere también un ejercicio de empatía y conexión con aquellos a los que estamos sirviendo.

Y finalmente, que ese valor que entregamos al mundo sea retribuido con más valor. Todo un ciclo de reconocer, entregar y capturar el valor.

El valor es el propósito materializado. El valor hace que le propósito se vuelva tangible en un producto o un servicio, en un rol o en acciones concretas que impactan satisfactoriamente a otros. Y si ese propósito materializado es percibido como valioso, habrá un retorno de valor.

Por eso, ayudamos a empresarios y directivos a lograr resultados en sus compañías, sentirse capaces de alcanzar propósitos superiores y sentirse éxitosos y valiosos.

¿Cómo lo hacemos?

Encontramos tu propósito para estructurar una propuesta de valor única, Potente e irresistible que sea valorada por tus clientes: el propósito no se define ni se planea, el propósito lo descubrimos cuando le damos valor a todo lo que somos (como persona, equipo o empresa) para luego ponerlo al servicio del mundo. En muchas ocasiones el propósito no es lo que queremos, sino lo que la vida y el mercado nos trae; depende de nosotros identificarlo, y expresarlo en blanco y negro para tener una ventaja competitiva.  

  

No seguimos las viejas formas del marketing que ponen toda la atención afuera. Nosotros reconocemos el valor desde adentro hacia afuera con mucha empatía para entender lo que el mundo percibe como valioso. Así creamos la propuesta de valor más potente e irresistible, dándole valor a cada experiencia vivida, a cada habilidad, competencia o capacidad de la persona, equipo o empresa. Reconocemos el valor adentro, para crear valor y entregar valor con empatía.    

Vamos del ME al WE (del yo al nosotros) para consolidar equipos comprometidos que alcancen resultados. Los equipos que tienen capacidad de lograr resultados son aquellos que tienen claro su propósito, y los aspectos importantes que deben cuidar mientras avanzan. Cada individuo que forma parte del equipo reconoce y comprende su valor, para ponerlo al servicio de este y de un propósito superior. Para que este camino sea óptimo entregamos herramientas prácticas y fáciles de aplicar que consolidan el compromiso para llegar a los resultados establecidos.

 

Conectamos en todos los Sentidos para que todo lo plasmado en el papel se viva con verdadera pasión: vibramos con la estrategia de tu compañía y logramos que cada integrante del equipo la viva desde su propia pasión. Conectamos las empresas con sus clientes mediante propuestas de valor directas, potentes e irresistibles para que cada día sea más estrecha la relación con cada uno de ellos. Conectamos a las personas de una organización o equipo entre ellos, y con un propósito compartido. Conectamos a las personas con su propósito en diferentes etapas y espacios de la vida; conectamos propósitos, corazones, almas, empresas, ideas...

 

Lo hacemos sencillo y práctico para que se haga realidad: creemos en la inteligencia colectiva y en la escucha activa. Pensamos que, si juntamos el sentido común, el corazón y un buen framework de trabajo lograremos resultados grandiosos en cualquier actividad. Deseamos que todo lo plasmado en el papel se viva con verdadera pasión: vibramos con la estrategia de tu compañía y logramos que cada integrante del equipo la viva desde su propia pasión. Sencillo y práctico, pero también profundo y conectado ¡esa es nuestra magia!

 

Creemos en la milenaria fórmula de éxito: Intención + Conexión + acción.

  • Sembramos intenciones, estrategias con sentido y descubrimos propósitos que nos hagan vibrar. Acompañamos a nuestros clientes a soñar y ver posibilidades.

  • Conectamos las empresas con sus clientes mediante propuestas de valor directas, potentes e irresistibles para que cada día sea más estrecha la relación con cada uno de ellos. Conectamos a las personas de una organización o equipo entre ellos, y con un propósito compartido. Conectamos a las personas con su propósito en diferentes etapas y espacios de la vida; conectamos propósitos, corazones, almas, empresas, ideas...

 

Somos lo que hacemos. No lo que pensamos o sentimos. Por eso buscamos acciones coherentes, compromisos para la acción y resultados.

bottom of page